Redes Sociales

09 Ene Aguilón Golf – TORNEO DE REYES 2022 – by M Teresa Galindo

Comenzamos el año retomando el Circuito Lorca Club de Golf 2021 con la 6a prueba puntuable, tras la aplazada 6a en Desert Sring por la lluvia el pasado 20 de noviembre. El Torneo de Reyes 2022 organizado por Aguilón Golf ha sido la elegida.

El campo Almeriense nos deleitó con una excelente jornada, la organización profesional a la que nos tiene acostumbrados y acompañado de un clima primaveral.

La modalidad de juego fue “stableford”, disputándose en categoría única. La salida a tiro se produjo simultáneamente por los tees a las 09:00h. Se marcaron con tarjetas virtuales a través de la App Golf Directo.

Al finalizar el torneo se deleitó con la comida de hermandad y posteriormente se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos traídos de Oriente por SSMM los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, en la que algunos de nuestros socios han sido muy buenos y los Reyes se lo han compensado con guantes de golf, un paraguas e incluso un jamón. Dirigido por Jose Javier Serrano (JJ), Director Gerente de Aguilón.

Los ganadores del torneo según la clasificación interna del LCG 2021:

1ª Categoría:

1 – CARRASCO DÍAZ, ROBERTO, 35 puntos

2 – FERNANDEZ PEREZ, JUAN CARLOS, 35 puntos

 

2ª Categoría:

1 – MARTINEZ GONZALEZ, DIEGO, 34 puntos

2 – VICENTE BUENDIA, PEDRO VICENTE, 26 puntos

 

Categoría Sénior:

1 – MEINS ROJO, LIS, 36 puntos

2 – MORALES VALERO, SALVADOR, 32 puntos



X