Redes Sociales

18 Jun Marina Golf Mojácar – I TORNEO MEMORIAL ALI MAHMUD – by M Teresa Galindo

El Circuito Lorca Club de Golf 2022 ha dado su pistoletazo de salida, siendo la primera prueba puntuable el I Torneo Memorial Alí Mahmud en el campo Marina Golf Mojácar. Siendo la persona homenajeada reconocida nuestros socios. El campo gestionado por UGOLF, ofrece unas estupendas vistas al mar dada su privilegiada ubicación.

La prueba se realizó en horario de mañana se presentó soleada y con agradable temperatura, siendo la salida a tiro a las 09:30h. La modalidad de juego fue “stableford individual”, disputándose en las categorías 1ª Categoría Masculina, 2ª Categoría Masculina y Categoría Femenina.

Al finalizar el torneo se deleitó con la comida de hermandad en el Hotel Servigroup Marina Playa con la posterior entrega de premios en las categorías y premios especiales siendo: Premio Especial “Ali Mahmud” en Hoyo 14, -Cortesía de Colectividades Met-, Premio Especial Hoyo 5 -Cortesía de Valero y Alarcón- y Premio Especial Hoyo 16 -Cortesía de UGolf Academyy sorteos para los participantes-.

Los ganadores del torneo fueron:

 

1ª Categoría:

1 – Salvador Paredes, 39 puntos

 

2ª Categoría:

1 – José María Musso, 37 puntos

 

Categoría Sénior:

1 – Endrykus Honings, 38 puntos

 

Enhorabuena!



X