Redes Sociales

23 Jul Desert Spring – TORNEO DE VERANO – by M Teresa Galindo

La 2ª prueba puntuable del Circuito Lorca Club de Golf 2022, se disputó el sábado 23 Julio. El torneo, organizado por el Lorca Club de Golf, en adelante LCG, preparó una cita ya habitual en el calendario a medida de los socios y abierto a simpatizantes, que tuvo lugar en el complejo Desert Springs Golf Club en el campo de Indiana.

Nuestros socios disfrutaron de una gran jornada de convivencia en el torneo, el buen estado del campo y la excelente acogida por parte del resort han propiciado la buena calidad de juego.

La jornada mañanera, se presentó con un sol y calor propio de verano de julio, comenzó a las A las 08,00 h. con la presentación del torneo, recogida de acreditaciones y entrega de avituallamiento. La modalidad de juego fue “Individual Stableford”, disputándose varias categorías indistintas. La salida fue en Tee times cada 8 m desde el hoyo 1 a partir de las 8,48 h. Y se marcaron con tarjetas virtuales a través de la App Golf Directo.

Al finalizar el torneo se deleitó con la comida de hermandad y posteriormente se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos por gentileza de nuestros patrocinadores GNK y Semini y Bayer que contribuyeron con un surtido de melones para todos los asistentes. Durante la ceremonia el presidente Alfonso Costa agradeció su reelección y confianza depositada por parte de los socios, y realizó la presentación de la nueva Junta Directiva para esta nueva legislatura.

Los ganadores del torneo fueron:

 

1ª Categoría:

1 – ALFONSO MIGUEL COSTA CEGARRA, 37 puntos

2 – JUAN CARLOS FERNANDEZ PEREZ, 35 puntos

 

2ª Categoría:

1 – GUILLERMO JOSE RODRIGUEZ VERLANDINO, 40 puntos

2 – JOSE MARIA GARCIA VAILLO, 33 puntos

 

Categoría Sénior:

1 – DANIEL BARTOLOME SERRANO MULERO, 34 puntos

2 – ASENSIO MARTINEZ MANZANARES, 34 puntos

 

Categoría Scratch:

MIGUEL LOPEZ RODRIGUEZ

¡Enhorabuena campeones!



X