Redes Sociales

Nuestro Instagram
graphic-stars blancas trazadas
Logo LCdG final blanco 600px
a

BIENVENIDO

AL LORCA CLUB DE GOLF

Bienvenido a uno de los clubs de golf con más solera de España, con más de 20 años de historia, sustentado desde 1997, por aficionados de golf de Lorca, de Aguilas, de Puerto Lumbreras, de Pulpí,  de Terreros,  Mazarrón, Totana, Alhama, Murcia, Cartagena, de Madrid y de otras muchas provincias, y de otros países, como Escocia , Inglaterra, Suecia o Francia.

 

Un club de amantes del golf, que nos gusta divertirnos y pasarlo bien compartiendo entre amigos, compitiendo entre jugadores, disfrutando, jugando y conociendo campos.

 

 Con un circuito propio y buscando promocionar e impulsar el Golf en todos los sentidos, buscando una competitividad sana, basada en la nobleza, el esfuerzo, y la dedicación que el golf demanda.

 

Nos será imposible satisfacer a todos, pero nadie, nadie, nos podrá criticar por trabajar a esta Junta Directiva por no intentar hacerlo lo mejor posible.

 

Te pido, te ruego, que cualquier tema que pienses, que puedas aportar para hacer más grande nuestro club, no dudes en comunicarlo a mí o a cualquiera de la Junta. Lo estudiaremos y veremos su viabilidad, con la seguridad que será tenido en cuenta.

 

Se bienvenido a esta familia y espero podamos  compartir pronto un bonito día de golf…

 

Alfonso Miguel Costa Cegarra

Presidente

X