Redes Sociales

CIRCUITO LCG 2021. 8A PRUEBA PUNTUABLE. TORNEO INTERSPORT ZURANO LORCA, realizada por Salvador López.

Crónica recuperada de la web www.Tuhandicap.com y escrita por Salvador López.

 

 

El pasado domingo se celebró en Aguilón Golf el tradicional Torneo Zurano, que servía como final para el circuito del Lorca Club de Golf y como segundo puntuable para el Circuito Aguilón 2022.

Muy buena aceptación entre los jugadores que, ya desde el anuncio del torneo, llenaron la inscripción. Prueba jugada bajo la modalidad de individual stableford con dos categorías para caballeros, una para damas, otra para senior y premio especial al mejor jugador scratch.

Como siempre, buena acogida en Aguilón Golf, con todo preparado para un buen día de golf. Algo de frio a primera hora, que dejo paso a un día primaveral y con poco viento. Esta vez las condiciones meteorológicas no fueron escusa para los «regulares » resultados, pues solo cuatro jugadores fueron capaces de ganarle al campo: Lynne Atherton que ganó damas con 40 puntos; Diego Martínez con 39 puntos, ganador de segunda de caballeros y pudieron ser más; y Juan Carlos Fernández, que se coronó campeón de primera de caballeros.

El torneo puntuaba como última prueba del circuito del Lorca Golf Club, que congregó a muchos de sus jugadores con todavía cosas por decidir en las tres categorías en juego. En primera, jugaron todos los implicados y la general estuvo muy movida, con Jim Barclay como gran beneficiado, alzandose con el triunfo final; Juan Carlos Fernández quedó subcampeón y Yuill Russell fue tercero. En segunda categoría José María Musso le arrebató la primera posición a José María García Vaillo y tercero quedó Paco Lizaran. En sénior la cosa estuvo más tranquila y Juan Montiel, que llegaba como primer clasificado, resultó campeón, con Salva Morales como segundo y  Paco Navarro en tercera posición.

Tras el juego, llegada a la casa club y rencuentro con los amigos, comentarios de la partida y cálculos, muchos cálculos de los implicados en la general. Unas cervezas hicieron de bálsamo y en estas se dispuso el cóctel, con tapas variadas.

José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf, dio las gracias a todos los participantes y a la familia Zurano, como patrocinador del evento, para a continuación dar paso a Alfonso Costa, presidente del Lorca Club de Golf, que se encargó de la entrega de premios, acompañado por miembros de su junta

Los ganadores fueron:

Categoría Sénior:
1 – Julio Mellado Roldan, 33 puntos
2 – Álvaro Sánchez-Pego lamelas, 32 puntos

Categoría Damas:
1 – Lynne Atherton, 40 puntos
2 – Ana maría Aragón, 32 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Diego Martínez González, 39 puntos
2 – José Carlos Granados Soto, 32 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Carlos Fernández Pérez, 38 puntos
2 – Norman Richard Whibley, 37 puntos

Clasificación Scratch:
1 – Guillermo Salmerón, 29 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a todos aquellos socios del Lorca Club de Golf que a estas horas ya se saben los ganadores de las distintas categorías del circuito.

Como siempre agradecer a José Javier y a todo el equipo de Aguilón Golf el trato recibido.

Dar también las gracias a la junta del Lorca Club de Golf por la organización de este evento, haciendo atractivo un torneo que, aunque a algunos nos quedaba algo lejos, mereció la pena el madrugón.



X