Redes Sociales

Crónica 23 y 24 Abril Meliá Villaitana Golf – TORNEO DE CAMPEONES DEL CIRCUITO 2021 – by M Teresa Galindo

El pasado 23 y 24 de Abril Lorca club de Golf celebró en el campo de Levante del Meliá Villaitana Golf el Torneo de Campeones del Circuito 2021 del Lorca Club de Golf, donde participaron los campeones, subcampeones y 3os clasificados de cada una de las categorías del circuito. Así como todos aquellos que hubiesen ganado una de las 8 pruebas clasificatorias celebradas en el ejercicio.

En un estupendo fin de semana de convivencia, organizado por el Club, donde el entorno compuesto por las magníficas instalaciones del Meliá Villaitana y la ciudad de Benidorm estuvieron a la altura de este gran evento, participaron unas 40 personas entre jugadores y acompañantes.

En la noche del Sábado23 de abril, con un ambiente festivo, durante la cena de gala en el Restaurante Mosaico del complejo hotelero, se entregaron los trofeos a los campeones del circuito y los bonos regalos en material deportivo por valor total de 2500€. Así como, se sortearon regalos para todos los participantes.

El Domingo 24, con un estupendo día soleado primaveral, se celebró el Torneo de Campeones siendo el ganador D. Ángel Castro y por otro lado, D. Jose Carlos Granados el ganador en Categoría Open organizado para los acompañantes que no entraban en el Torneo de Campeones, subcampeón Daniel Bartolomé Serrano y 2ª clasificada Lis Meins García-Rojo. La entrega de premios se realizó durante la tradicional comida de hermandad. Agradecemos a todos los socios el apoyo y participación en los eventos del club.

 

Cuadro de Honor Circuito Lorca Club de Golf 2021:

1a Categoría

Campeón
Jim Barclay

Subcampeón
Juan Carlos Fernández

3er Clasificado
Rusell Yuill

 

2a Categoría

Campeón
José María Musso

Subcampeón
José María García Vaillo

3er Clasificado
Francisco Lizaran

 

Senior

Campeón
Juan Montiel

Subcampeón
Salvador Morales

3er Clasificado
Francisco Navarro



X