Redes Sociales

29 Ene Desert Springs – Crónica 7ª prueba puntuable: TORNEO DE INVIERNO LORCA CLUB DE GOLF – By Salvador López

Crónica recuperada de la web www.Tuhandicap.com y escrita por Salvador López.

 

El pasado sábado se celebró en el campo almeriense de Desert Springs, el Torneo de Invierno, penúltima prueba del circuito 2021/2022 del circuito del Lorca Club de Golf.

Visita habitual del Circuito del Lorca Club de Golf, y aunque el campo está algo alejado merece la pena visitarlo. La directiva del club lorquino organizó un buen plan de golf para sus socios y todos los amigos que quisieran participar, con unos precios muy interesantes y finalizando con una comida de hermandad, que hacía tiempo que no disfrutábamos. A su llegada al campo, todos los participantes recibieron, un pack de bienvenida con gorra y bolas y un picnic.

Esta cita correspondía a la que se anuló el pasado 20 de noviembre, cuando una fuerte tromba de agua, canceló la prueba al poco de iniciarse. En esta ocasión el tiempo si acompañó, y aunque la jornada comenzó fría, nos dejó un día primaveral y un campo en perfectas condiciones; partidas de cuatro jugadores y ritmo fluido. La modalidad de juego era “stableford”, disputándose tres categorías indistintas, con premios especiales a la mejor dama y al ganador scratch, que curiosamente, fue Rusell Yuill, repitiendo la victoria del pasado año. La salida se produjo simultáneamente por los tees del 1 y del 10.

Finalizado el torneo, comida de hermandad en el restaurante El Torrente de la casa club del campo, mientras se computaban los resultados y se procedía a la entrega de premios y al sorteo presentado por Alfonso Costa, Presidente del Lorca Club de Golf. Todos los asistentes recibieron un chaleco del club y un guante.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Sénior:
1 – Salvador Morales Valero, 34 puntos
2 – Juan Montiel García, 30 puntos

2ª Categoría:
1 – Pedro Vicente Buendía, 34 puntos
2 – José López Romera, 31 puntos

1ª Categoría:
1 – Antonio José Miñarro, 32 puntos
2 – Sergio Carrasco Díaz, 30 puntos

Categoría Damas:
1 – Rita Carmen Sánchez Martínez, 34 puntos

Categoría Scratch:
1 – Russell Yuill

Enhorabuena a los ganadores.



X