Nuestro Instagram
graphic-stars blancas trazadas
Logo LCdG final blanco 600px

Lorca Club de Golf

Uno de los clubs de golf con más solera de España, con más de 20 años de historia, sustentado desde 1997, por aficionados de golf de Lorca, de Aguilas, de Puerto Lumbreras, de Pulpí,  de Terreros,  Mazarrón, Totana, Alhama, Murcia, Cartagena, de Madrid y de otras muchas provincias, y de otros países, como Escocia , Inglaterra, Suecia o Francia.

Un club de más de 200 amantes del golf, que nos gusta divertirnos y pasarlo bien jugando entre amigos… compitiendo entre jugadores, con un circuito propio y buscando promocionar e impulsar el Golf en todos los sentidos. Buscando una competitividad sana, basada en la nobleza, el esfuerzo, y la dedicación que el golf demanda.

Un club donde lo más importante son los socios, aquéllos que puedan aportar cualquier tema de interés de este maravilloso deporte.