Redes Sociales

La Solheim Cup visita Aguilón Golf

La Solheim Cup es un trofeo bienal de golf que enfrenta a los equipos femeninos de jugadoras profesionales de Europa y EE. UU. La iniciativa para esta competición partió de Karsten Solheim, fundador de la marca PING, fabricante de artículos de golf.

La próxima cita de la Solheim Cup tendrá lugar en España, concretamente en el campo malagueño Finca Cortesín, del 22 al 24 de septiembre de 2023.

Por ello, dentro del programa de actividades de promoción de la Solheim Cup 2023 el trofeo viaja por España visitando los campos de golf españoles arropada por sus embajadoras y embajadores.

El sábado 10 de septiembre y el domingo 11, visitó Aguilón Golf donde fué recepcionado por la embajadora del campo almeriense Lis Meins García-Rojo.

Por ello Aguilón Golf organizó “El viaje de la Solheim Cup” un súper torneo individual mixto para que pudiéramos disfrutarla (fotos, cena y comida de hermandad, premios y sorteo de regalos especiales). Donde se podía elegir jugar sábado o domingo o ambos días, contando la mejor tarjeta.

El evento resultó un éxito, acompañado de un gran ambiente festivo, con una alta participación de socios del LCG donde la presencia femenina de jugadoras y aficionadas fué especialmente notable. En la jornada del domingo las componentes femeninas de la junta directiva del Lorca Club de Golf, la vicepresidenta M Teresa Galindo y la vocal Marisol Tejedor junto con varias socias participaron en el torneo y en la posterior comida de hermandad, donde la embajadora anfitriona Lis Meins estuvo acompañada de una importante representación de embajadoras compañeras a nivel nacional.

Sin duda alguna fue una entrañable velada donde el golf femenino adquirió protagonismo y desde el Lorca Club de Golf nos sentimos orgullosos de haber tenido dos embajadoras de la Solheim: Lis Meins García-Rojo embajadora de Aguilón Golf y Natalia Ruiz embajadora en la Región de Murcia.



X