Redes Sociales

Reconocimiento en la Partida del Miércoles 24/08/2022

El pasado miércoles 24 de Agosto tuvo lugar en el Campo Aguilón Golf un torneo muy especial, patrocinado por el restaurante Ático del Club Náutico de Águilas. Una treintena de jugadores compuestos casi en su totalidad por socios del LCG, que habitualmente juegan todos los miércoles en su famosa partida de amigos, se enfrentaron en un campo preparado para el Torneo Copa de Oro que se disputará el próximo fin de semana.

Tras el Torneo los patrocinadores José Jesús y José Carlos Granados, padre e hijo respectivamente, nos ofrecieron una gran comida de hermandad en su restaurante Ático, donde se reconoció por Salvador Morales y Pepe Meca, en nombre de todos, la figura y bondad de nuestro vicepresidente Paco Navarro y también el papel y dedicación de Jim Barclay, por la organización y preparación de las Partidas de los Miércoles. A ambos se les hizo entrega de una placa conmemorativa y una fuerte ovación.

Posteriormente se procedió a la entrega de los premios, siendo el tercer clasificado con 34 puntos la promesa del Lorca club de Golf Jose Carlos Granados, el segundo clasificado con 35 puntos nuestro presidente Alfonso Costa y el campeón con 36 puntos -y handicap 26- Renaud Baron premiado con un Jamón de categoría.

Todos los participantes obtuvieron regalos en productos vinícolas aportados por la familia Granados.

Un buen día de Golf, de convivencia y sobre todo amistad, gracias Paco, gracias Jim, gracias a la familia Granados y gracias a todos los que participamos, pues así, también se hace club.



X