Redes Sociales

Nuestro Instagram

2 de noviembre 2019 – Valle Del Este – 8ª PRUEBA CIRCUITO L.C.G. – Autor Salvador López

Crónica recuperada de Tuhandicap.com – Autor Salvador López

 

El pasado sábado Valle del Este Golf Resort acogió la 8ª prueba del Circuito Lorca Club de Golf 2019.

El Lorca Club de Golf volvía a recalar en Valle del Este para un torneo de su circuito, y la elección no pudo ser más acertada. Así que, nueva excursión para jugar al golf en un magnífico campo y nuevo madrugón para llegar a la hora. Mucha expectación entre los que nos desplazamos desde Murcia y Lorca para jugar el torneo, apenas había amanecido cuando llegamos al campo, pero era puntuable para el circuito del LCG y prácticamente todos los interesados en las diferentes categorías estaban presentes.

La organización nos tenía preparado un desayuno a las 08:00, para los más madrugadores, y pirámides de bolas en la cancha de practicas para todos. La mayoría de participantes utilizaron buggy, desde luego recomendable, pues a pesar de ser un recorrido corto, cuenta con algunos desniveles y algunas transiciones entre hoyos, son largas. A mitad de recorrido todos recibieron un kit de avituallamiento.

Al termino del torneo, en la casa club el comentario era unánime: resultados muy bajos; el slope no da golpes, el campo parece facil pero los puntos no llegaban, eso si, hoyos variados y muy bonitos.

La entrega de premios estuvo a cargo de miembros de la directiva del Lorca Club de Golf, con su presidente Alfonso Costa a la cabeza. Les acompaño Ana Belén Otero, directora de golf de Valle del Este Golf Resort.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 6):
Carlos Navarro Sánchez

1ª Dama clasificada:
Natalia Ruiz Gómez

2ª Categoría (indistinta):
1 – Miguel Ángel De Haro Ceballos, 42 puntos
2 – Francisco Medina Ruiz, 37 puntos

1ª Categoria (indistinta):
1 – Williams Egea Viseras, 43 puntos
2 – Pedro Lorca López, 41 puntos

Categoria Scratch:
1 – Pedro Lorca López, 33 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Agradecer a los miembros de la junta directiva del Lorca Club de Golf la buena organización del torneo. También agradecer a Ana Otero y todo su equipo el perfecto mantenimiento del campo y las atenciones que tuvieron con todos los asistentes al torneo, sin duda, una experiencia a repetir.

Próxima cita del circuito del Lorca Club de Golf el próximo 17 de noviembre en Aguilón Golf: Torneo Intersport Zurano.

 



X